lunes, 10 de agosto de 2009

TrueLove♥


Aww amors te amo demasiado♥ No te cambiaria por nadie, eres simplemente el mejor(: tengo tantas cosas que decirte, pero tan poca neurona para encontrar las palabras decentes para decirte todo e_e lo unico decente que puedo decirte es: Te amo, te amaré siempre & hasta el final n.n porque tu eres mi vida♥ porque tu me encantas, porque siempre me haces reir, porque no se vivir sin ti; ni un estupido minuto, porque siempre estas conmigo cuando más te necesito, porque has valorado todo lo que te dado, porque sabes hacerme feliz... Tu eres el unico que mueve todos mis organos con un solo beso, tu eres el que hace que sienta mariposas en el estomago (de verdad, si se sienten mariposas) con un solo abrazo. Una mirada, una sonrisa, un beso, una caricia... me vuelo. Tu olor me lleva a otro mundo, y es que me encanta, me encanta ese olor tuyo, en serio, no sabes... Has sido el unico que ha logrado hacer eso. & por eso, & mucho más te amo.Gracias por hacerme tan feliz, gracias por existir.. Gracias por todo. Te amo hector♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario