jueves, 20 de agosto de 2009

Te odio.

Hay miles de cosas por las que te odio tanto... Miles de cosas por las que tú eres la peor persona que he conocido en mi vida...

Te odio porque por ti me distraigo, te odio porque por ti no pongo atención en las clases, te odio porque por ti estoy viviendo, te odio porque en ti pienso todo el tiempo, te odio porque apareces en cada canción, te odio porque tengo que verte todos los dias o sino muero, te odio porque por ti las peliculas romanticas me hacen llorar, te odio porque tus besos son unicos, te odio porque tu siempre me haces reir, te odio porque siempre me sacas una sonrisa después de 1 hr. de lloriqueos, te odio porque por ti me he vuelto cursi, te odio porque por ti tardo 2 hrs. checando que ropa ponerme, te odio porque por ti me baño todos los dias (OKNOO), te odio porque tu me inspiras, te odio porque tus ojos son hermosos, te odio porque me pareces tan sexy, te odio porque me encantas.. Y te odio mucho, mucho más, porque TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario