lunes, 10 de agosto de 2009

Creep - Raro

CREEP; en español "raro". La toca una de las bandas más buenas que he conocido en mi vida Radiohead. Esta canción es una de mis favoritas, en serio me llega, más cuando ando toda "emo" como dice mi novio, hahaha. En serio es buena, escuchenla;D

Bueno, aquí les dejaré la letra en español, ya que en inglés seria muy mamon... No serviria para nada, la pondria en vano haha. Whatever!


Cuando tu estabas aqui antes
No pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Desearia ser especial
Tu eres tan especial
Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui.
No me importa si duele
yo quiero tener el control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando yo no este por aqui
eres tan especial
desearia ser especial
Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui
Ella corre de nuevo
ella sale corriendo
ella corre, corre, corre,
correcorre
Cualquier cosa que te haga feliz
Cualquier cosa que desees
Eres tan especial
Desearia ser especial
Pero soy extraño
Soy raro
Que demonios hago aqui?
Yo no pertenezco aqui
Yo no pertenezco aqui

5 comentarios:

  1. Esta cancion ami me gusta tamb, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Esa es de las mejores canciones que se haya escrito EVER! en serio, es buenisima. Hay una buena historia de mi parte detrás de esa rola, y también varios momentos de risa.
    Bien por esaa (:

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh >.< , curiosamente esa es la UNICA cancion de Radiohead que no me agrada =/, es que la ponen en TODOS lados ahh que enojo xD.

    Digo...la rola esta buenisima pero no se...la exposicion a los medios y que la escuche todo el tiempo me harta. ¿ en que momento una cancion que amas se vuelve un fastidio ?.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa siempre Manni Friedman, gracias a la fucking cultura mundial de chotear las canciones tanto en el radio como en la tele (siendo más específicos en MTV).
    Lo malo es que Creep ya se volvió clasiquísima, y por más que quieras evitarla en los medios te la encontrarás en canales de clásicos y/o estaciones de radio alternativas.

    Pero sigue siendo un rolón.

    ResponderEliminar
  5. yo soi rara ^^
    me hizo reir cuando andas emo!

    ResponderEliminar