martes, 4 de agosto de 2009

I hate MTV .I.

Hace dias en MTV he visto comerciales sobre la nueva serie "infiltrados", bueno, es un programa de citas o algo así no? ... Hoy, por pura curiosidad, esperé la hora en la que pasaba el programa ese, ví el programa y quedé boquiabierta D: en serio que me desesperó, además de ridiculo y enredado, ¡ABURRIDO!.

Ahora me he dado cuenta que MTV cada dia va empeorando mucho, mucho, mucho más... Pasó de ese GENIAL canal con buena música, buenos conductores, buenos programas a un canal con PURA BASURA; solo con música "del momento" (JB, Miley Cirus, Demi Lovato?), conductores con impresión de retrasado/a mental -ejemplo: Gabo-, y programas BASURA (Next, infiltrados, fist of zen, Dirty sanchez, Andy milonakis, dulces 15 o 16 WHATEVER!, el de paris hilton, un doble shot de amor con las gemelas .. quienes?). JURO que daría todo por ver el canal MTV de antes D: Ahora solo pongo ese canal para ver south park, Daria, The Hills y el playlist de la mañana; porque pasan videos viejos :D. Recuerdan ese MTV de antes? Buena música, Daria, Beavis & Butthead -HAHAHA esa serie la veia a los 4 o 5 años-, laguna beach etc. El canal con el que te creias "la ley" solo por verlo, con el que ya creias ser "un sabelotodo en la música"...

MTV ya no es un canal de música, ahora es un canal de "negocios". Dinero es su nombre(: Gracias MTV, me he dado cuenta que vale la pena ver telehit xD

Gracias a Dios, logré ver al menos la ultima parte del "MTV de antes", cuando era pequeña CLARO (pero no tanto), pero recuerdo muy bien mis buenos momentos con MTV. En fin.. Extraño Laguna Beach y odio MTV (:






Peace&Love.

3 comentarios:

  1. la vdd si tienes
    razon ahora parece
    mas un canal barato de sexoo
    donde se hacen puras cochinadas
    o estupideses..lo de las gemelas
    diaack!
    bn x ttih neniis estoy deacuerdo contigo! ^^
    waa ya falta poco para luna nuevaa! (LL)

    ResponderEliminar
  2. AHHHH mtv es una caca >.<, TODOS sus shows apestan ( menos los que mencionaste ), ni siquiera entiendo que pedo con el andy milonakis y el shot al love es una basura.

    Entiendo claramente lo que dices, yo tambien daria lo que sea por tener al viejo mtv :(.

    Y Miley tmb es un asco.

    ResponderEliminar
  3. EXACTAMENTE ESO DIGO
    PORQUE DEMONIOS NO DEJAN A LOS JONAS, DEMI Y MYLEY EN EL DISNEY!!!!!!

    neta que yo si me ardi... que mundo es este! fijate! Hilary cuando empezo a sacar videos y asi nunca la sacaron en MTV y en el disney muy poco. Y ahora llegan estos niños bonitos y de la noche ala mañana los ponen ahi >.<
    que mundo es estee! ToT

    y yo me mataria por volver a ver laguna beach ToT. ojala hayan mas temporadas de The city... porque es lo mas parecido q hay a the hills u.u

    hay que mudarnos we!!!! ahora hay q mirar puro warner Y.Y

    ResponderEliminar