sábado, 25 de julio de 2009

Todos somos tan diferentes pero iguales (:

En mi ciudad existen personas con diferentes cualidades y pues también son diferentes en el fisico CLARO! El punto es.. Que a muchos nos gusta hacer a un lado a tales personas que porque son pobres, o son nacos, o son culquier otra cosa que consideren.. Eso es tan ridiculo! Pues no sabemos como es esa persona en realidad, debemos conocer bien a esa persona antes de juzgarla. Aunque hay algunas personas que en serio no se soportan, ejemplo: CHOLOS. Haha WHATEVER!

Como decia, en mi ciudad existen diferentes personas; El noble, es todo un metalero y tiene también cualidades de ghotico (o como se escriba), pero a pesar de lucir todo un rudo y sin sentimientos es buenisima onda(: y su secreto es que es cursi A MORIR! Itza, ella se comporta y viste como emo, pero la verdad es que no lo es! Su vida así o más ajena a lo emo NETA! Y es bien genial ella(: Rafa, ese wey es el que cree que puede imponer la moda en mi ciudad, se cree metalero y es un gran estupido, pero a pesar de lo riddiculo que es es buena onda, bien genial en serio(: a por cierto, va a ser papá xD Paola Maupome, haha se puede decir que ella es "la sabrosita" de mi ciudad, es la que causa envidia a todas y se ve tan mamona que caga en serio, pero la conoces bien y te quedas así de -WOW! Yo crei que era..- es buena onda(: aunque, amistad con ella no tengo x3 Miau o bueno, Mau; Es naco, lo acepto, pero en serio que es buenisima onda.. Apoya, escucha, etc..

Bueno, ejemplos.. tengo muchos! Pero la weba no me deja seguir xD Espero que con esto entiendan mi mensaje, y ya no sean tan pinshis mamones vale?

4 comentarios:

  1. haha presntame a la maupome:L
    ok no xD
    tus escritos son geneales:D

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que la sociedad mexicana y seguramente mundial, tiende a poner etiquetas a las personas por como lucen y eso se da en todos los estratos sociales, las tribus y demas, creoq ue lalección aquí seria no juzgar un libro por su portada :P

    ResponderEliminar
  3. entendi tu mensaje, claro, cada uno es libre de ser como quiera, si quiere ser un metalero sentimental esta bien!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ PUCHA YO SOY ADRIANA NO SE SI SOY NACA U.U


    ME CONVIERTO EN LA CHICA MASA ALEGRE DEL MUNDO PARA ALEGRAR A MIS AMIGOS AUNQUE POR DENTRO LLEVE UN VELORIO :)


    NO SE EN QUE CATEGORIA ESTARE xD


    me gusto lo que escribiste!!!
    nos seguimos??
    yo si te sigo!!

    saludos

    ResponderEliminar