lunes, 27 de julio de 2009

Photograph


























Unas de mis fotos favoritas, tomadas por mi ¡CLARO! : la primera, es de Bingo mi ex-cachorro. La segunda, de un dibujo que hice hace tiempo. La tercera, de Sofia mi sobrina. La cuarta, de un arbol que está por mi casa. La quinta, es mia (: . La sexta, de mis converse, como puenden notar.. Costurado con un hilo rosa, y la palabra "converze" fue un sing que hice para un MF de converse. La septima y ultima, de una lata de COCA-COLA, que se ve recientemente salida del refrigerador, pero toda rayada xD


8 comentarios:

  1. Me encanto tu dibujo xD

    ResponderEliminar
  2. Woow, las fotos son una de las maravillas por las que uno agradece diario estar vivo :) transmiten TANTAS cosas!
    Me gustaron tus fotos; empezé a oir en mi cabeza la cancion "Photograph" de Nickelback cuando las vi, y eso me pasa siempre que veo fotos buenas :)
    Qué padre! en serio, escribes padre y tomas buenas fotos :D

    ResponderEliminar
  3. para ser recientemente salida de un refri no se vé tan fria:/ haha c: me gustan tus fotos lu*-*

    ResponderEliminar
  4. por cierto quitale ese codigo para que podamos posteear bien porque luego uno se va con la finta y no sale el post, ademas es un poco molesto xD

    ResponderEliminar
  5. me encanto la foto numero 6!!
    saludos chica bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Tu dibujo está paja. A la primera foto no le encontré forma. =|

    (:

    ResponderEliminar
  7. olaaa lu* me gustan tus fotooss....
    me hare seguidora tuya
    jhaa
    es mi primera entrada
    ii ando asi como quee
    peeRdidaa
    jaa
    tengo que agarrar biien la ondaaa
    peroo
    sere tu seguidoraaa


    !!!!!!!


    baii

    ResponderEliminar
  8. wOW que buenas fotos...y eso que yo no se de fotografia jeje...pero me agradan.

    Siempre he tenido una duda...¿ puedes tomar fotos asi de buenas con una camara normal..??

    y si no es asi dime que usas tu >.<

    ResponderEliminar