jueves, 16 de julio de 2009

El amor, el amor.. No deja de ser. xD okno..


Ese niño con la boca abierta se llama Hector Alejandro, y saben qué? Yo lo amo (: Es genial y es mi vida. Así es... La primera vez que hablé con el no tenia idea de quien era, pues hablamos en el msn. Poco a poco lo fui conociendo (aún en el msn), me agradaba demasiado, me parecia un buen amigo y así de simple se ganó mi confianza. El dia de mi fiesta, el 1 de Noviembre, lo conocí en persona, pero nu habló D:. El 20 de Noviembre, cuando todas las escuelas de kjdoijdsfjeh dieron un desfile, por fin hablamos.. fue orgasmico :D en esos tiempos el chamaquito me parecia realmente lindo. El estaba ahi, entre los de la prepa... Cuando lo vi, lo primero que hice fue llamarlo, o creo que fue mi amiga itza quien le gritó :S WHATEVER! El llegó y neta que yo me quedé sin habla : a penas y pude reir xD. Después de que el desfile pasó, le pagué con un monster a itza para que me ayudara a buscarlo; lo encontré en MI PALETA (el lugar más popular de jhdfhsdjkse-no digo el nombre de donde vivo, porque luego secuestran ps-), fui, lo saludé, y platicamos :D hablar con el fue tan pinshi lindo. JURO que horas después no superaba mi trauma con ese niño, llegué a casa de mi primo Luis y ahi fue cuando toda mi ilusión se fue, luis me contó lo idiotizado que estaba hector con mariana. Ajam.. Mi trauma lo superé en ese momento, pensé: Bueno, hay muchos. Además, me gustaban otros chavos xD. Pero una noche pasó algo de sorpresa, algo que en serio no me esperaba: Itza y yo salimos a dar el rol por el parque, hector y yo quedamos de vernos como a las 8 mas o menos... Nos encontramos, fuimos a dejar a itza y nosotros, quedando solos, nos fuimos al museo, hahaha lo demás da pena :$ okno.. Platicamos, y pasó lo que tenia que pasar; besitos ps:$. Desde esa noche, el llegaba a mi casa o nos veiamos en cualquier otro lugar; era lindo, pero pensaba en lo estupida que estaba por tener algo que ver con alguien a quien le gustaba otra. Finalmente y raramente :S, el 29 de Noviembre empezamos a andar (: y he aqui 7 meses después, queriendonos n_n En serio que amo a este niño, daria mi vida por el. Es tan importante para mi, tan especial.. Es que es unico el muy wey, hasta ahora no habia conocido a alguien como el: tan gracioso, tan cariñoso, tan hiperactivo, tan hablador, tan divertido, tan guapo... No lo cambiaria por nadie. Quisiera tener 2 vidas, para poder pasar más tiempo con el, pero ni modo, solo es 1 U_U haha. Me encantan sus chistes malos, deberian escucharlo xD el rifa! en serio.. en fin... Es adorablemente el mejor :D y es mio, y me hace feliz, y me creo.
Hector, te amo. Gracias por todo flaquito, no sabes lo feliz que me haces.

7 comentarios:

  1. Wooow pues qué te puedo decir?
    El amor es el mal mas necesario del mundo, y me da gusto que lo estés viviendo así y que quieras tanto a tu novio...ahora el chiste es que te quiera a ti igual porque si no todo acaba mal.
    Yo viví algo así, duró nueve meses y medio y fue lindiiiiisimo, un sueño en verdad.
    Jamás me atreví a pensarlo pero así como esa ley de la física que dice que toodo lo que sube tiene que bajar, todo tenía que acabar y para ser precisa no acabó nada bien.
    Pero el día de hoy, luego de 4 o 5 meses del fin de eso que te platico, te puedo decir que ha sido lo más lindo que me ha pasado y que lo recuerdo con muchisimo cariño. Obivo, el primer amor jamas se olvida.
    Yo te aconsejo que vivas todo lo que te toque vivir asi día a día y sin arrepentimientos ni frenoos;y disfrutalo mucho,muchisimo porque neta la vida se te va en un segundo. (:

    ResponderEliminar
  2. AAh! qe Lindoh es
    Leer a una persona enamoradda ^^
    Kee linda como escribes
    descriibes y demaas
    el detaalle qe le daas! (LL)

    ResponderEliminar
  3. Es bonito tener a alguien así, siempre agradezco ver trocitos de felicidad así por el mundo. Qué bonita historia, señorita, creo queme devolvió la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Awww...que lindo :3.

    7 meses, eso ya en un gran tiempo ya que la mayoria de las relaciones solo duran como 1 mes ¬.¬.

    Ojala y cumplan 50 años mas xD.

    Quien dice que los buenos amigos no pueden ser novios ??

    ResponderEliminar
  5. haha woow se nota que lo amas mucho c: que bonito es el amor*-* gracias por el sign mensa en serio C:

    ResponderEliminar
  6. Siete meses (L)
    Aw, & por msn & todo que hermoso de verdá. Ojalá que duren mucho mas, & te vaya genial, quidate!

    ResponderEliminar
  7. que genial es cuando te enamoras :) suerte!

    ResponderEliminar