domingo, 12 de julio de 2009

AMIGOS- es más que una palabra.


Hace poco leí un texto que trata de los amigos -fue en el blog de Fernandine-. Leyendolo recordé a mis amigos; principalmente a Gerlingh.. Ella se ha convertido en unas de las personas más importantes en mi vida.






Gerlingh: Wow! Con Gerlingh fue estupido como nos conocimos haha. A pesar de que estabamos en la misma secundaria solo nos hablabamos en el MSN, pues nos daba "cosa" hablar personalmente. Un día ella me dijo: Oye, platicamos mañana a la hora del receso? Yo te busco(: y que creen? Que no fue a la escuela ¬¬ haha bien maldita ella. Y así pasó el tiempo.. Hasta que mi primo Luis empezó a llevarse con ella, me la presento, y NO PINSHIS MAMES CHINGUES! Me agradó la mensa esa n_n Nos empezamos a llevar RE-bien. Desde ese dia platicabamos todos los dias, poco a poco empezamos a tenernos más confianza, tanto que me pellizcaba la nalga la muy cochina xD. Y así se fue convirtiendo en una de mis mejores amigas. Ya haciamos todo juntas; las fiestas, las travesuras, las salidas.. TODO! Hubo un tiempo que peleamos, pues me daba celos que se la pasaba mucho tiempo con mi primo Luis -no por ella, sino por mi primo, porque yo queria mucho a mi primo haha-, pero todo pasó y nuestra amistad siguió, y hasta ahora sigue.. Siempre que nos vemos nos abrazamos tan fuerte, aww es que nos extrañamos tanto haha. En serio adoro a esa mampa (por si no saben que es MAMPA, pues así se le dice a las lesvi, o mampo a los gay, aqui donde vivo haha) es una gran amiga. ¿Qué seria de mi sin Ger? Aww amo a esa mujer (: -no, no soy lesviana ok?-
En fin.. Ellos representan, para mi, esos amigos que estan contigo pase lo que pase, esos amigos que siempre estan ahi para escucharte y para ser escuchados. Sé que sin ellos no podria vivir, los amo en serio.

1 comentario:

  1. yo qiero decirte:
    qe tu entrada esta genial
    qe describes muy bien
    qe no te hagas demasiads expectativas de la prepa ya que la genteh cambia y puede decepcionart D:
    qe la prepa podra traert problemas..con trigonometria analitica o tal vez con tu mejor amiga. Pero que al final la prepa es para qe la disfrutes y tu la haras divertidaya veras ;DD! besoo
    nenaa

    ResponderEliminar